Nosotros

ZonadeDescuentos.com

Quienes somos :

Somos una empresa de publicidad dedicada a los emprendimientos de Pymes y comerciantes locales.
Nuestra misión es llegar a todos los usuarios web por intermedio de nuestro portal, mailing y redes sociales para ofrecerles descuentos válidos por nuestros comerciantes asociados a esta gran plataforma. Es una idea que nace de LGCpublicidad que visto la necesidad de los compradores por conseguir precios más económicos,  y de los vendedores por querer expandir el negocio y salir del famoso cículo de amigos para así poder empezar a crecer.

Como funciona:

A través de nuestro portal zonadedescuentos.com  se ofrecen los descuentos a nuestros usuarios y visitantes, estos mismo seleccionan el descuento con un simple click y acceden al mismo. En instantes en su correo electrónico le llegará el cupón con el descuento para ser presentado en el comercio asociado, junto con los datos del comercio y de facturación. El mismo puede ser impreso o ser presentado mediante el teléfono celular. El usuario para acceder a dicho descuento se debe registrar en la web, y lo puede hacer mediante sus redes sociales como facebook y gmail, o bien ingresando datos personales. Zona de Descuentos no realiza ningún tipo de cobro al usuario, los pagos son realizados en el comercio de nuestros asociados

 

Beneficios:

Competitividad desde todos los puntos. Al estar adherido como comerciante, su marca llegará a todos los usuarios registrados por medio de emails semanales, días festivos o temáticos.
De este modo nuestros usuarios pueden ser potenciales clientes de su comercio.

Al tener un producto dentro de nuestro portal inmediatamente comenzará a figurar en los grandes buscadores, lo cual aumenta la visibilidad y las probabilidades de concretar una nueva venta. De este modo su producto o servicio no tiene barreras de expansión, y puede multiplicar las ventas y aumentar los ingresos saliendo del pequeño círculo en el cual estaba acostumbrado a vender.