Asociá tu comercio

SUMATE AHORA Y EMPEZÁ A SUMAR CLIENTES

Comenzamos Abril a 50% off en todos los planes.


Planes accesibles:

Realizamos planes muy accesibles para nuestros asociados, de pago mensual, trimestral o anual.

 

  • PLAN INICIO:
    Incluye la publicidad en el rubro y localidad correspondiente a 1 producto con una sola modificación mensual de precios o caracteriticas.
    La publicación se puede encontrar en la sección de ofertas y en el buscador. Incluye fotografia del local o producto con descuento y ubicación en el mapa (bonificado).
    $200 mensual, $550 trimestral, $1000 anual.

 

  • PLAN AVANZADO:
    Incluye publicidad en el rubro y localidad correspondiente para 2 productos con 2 modificaciones por semana de precios o productos.
    Ademas de figurar en la sección ofertas del portal, figura como producto destacado, el cual aparecerá en la portada principal. Formulario de contacto directo para pedidos, reservas, consultas.
    $300 mensual, $800 trimestral, $3000 anual.

 

  • PLAN DESTACADO:
    Incluye publicidad por rubro y localidad, sin límites de modificaciones.
    5 productos con todas sus modificaciones, fotografias del producto y local.
    Es producto destacado y se utiliza como publicidad en las pautas publicitarias de nuestra web y en las redes sociales. Llevando a los usuarios directamente al descuento del producto a través de un simple click.
    $500 mensual, $1300 trimestral, $5000 anual.

 

 

Sistema de puntos para asociados:

Nuestra base de datos registra cada operación es por ellos que decidimos premiar a nuestros asociados en cada cupón obtenido, cada 20 impresiones, los asociados podrán sumar una publicación de modo gratuita en nuestro portal sin importar el plan contratado.

Sistema de referentes:

Al presentar un comercio amigo y contratar el servicio automaticamente el referente obtendrá el 20% de descuento en su abono mensual. Al llegar a la 5ta referencia, el comercio referente recibe como premio el trimestre sin cargo.

 

Pauta publicitaria:

Las pautas publicitarias siempre serán publicitando nuestro portal, para así aumentar el flujo de visitantes y usuarios a Zonadedescuentos.com

Quienes contraten el plan destacado tendran al menos una publicación semanal en las redes sociales con los datos directo del asociado y de acuerdo a la geolocalización del asociado, es decir la pauta regirá para 10 kms de distancia del anunciante. Para así potenciar el descuento y llegar a futuros clientes.

 

Asociate YA! A UN 50% de Descuento!!